Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

Phoenicurus ochruros - Colirrojo tizón

Ya se están viendo numerosos colirrojos tizón. Aquí éste que se posó descarádamente a algo más de un metro de mí en la Plaza Brigada Paracaidista (Juan Carlos I).
Fotos tomadas el 29/10/09.



Pinchando las fotos, pueden verse ampliadas.

3 comentarios:

Karriman dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece la mar de interesante. Casualmente he estado de inspección recientemente por el tramo urbano del rio segura (van a hacer unas obras en el margen izquierdo y posiblemente me encargue de la vigilancia ambiental) y es sorprendente el estado del rio, mejorable si, pero para los que hemos visto el rio en sus peores momentos es satisfactoria ver la cantidad de fochas, gallinetas y azulones que hay, ademas de colirrojos, mosquiteros, bisbitas, carboneros y lavanderas que pude observar. Mi equipo de fotografia no es muy bueno, pero si en futuras visitas veo o fotografio algo interesante te pediré tu correo y te lo mando. Y si alguna vez ves por La Fica un loco con chaleco amarillo y prismaticos pegame un grito y conversamos del tema que parece que nos gusta a los dos, aunque yo soy un simple aficionadillo con aspiraciones.
Un saludo y sigue así.

Vicente Giménez dijo...

Efectivamente ha mejorado mucho el río, pero aún así hay cantidad de basura, que termina acumulándose pasada la barrera del puente de la FICA, retenido por las cañas que flotan.
A ver si nos vemos.

Karriman dijo...

Basura y gente durmiendo. Haciendo un recorrido a las 7:30 el martes habia cuatro personas durmiento en el margen del río, dejan los colchones alli tirados, Que los vi el día anterior, y luego se acuestan alli, supongo que lo haran para que no se los roben. Pero vamos, con las ratas como perros que he visto estos dias por ahi, antes duermo cogado del puente que en el río.
Un saludo y te seguiré en el blog